USA

AMINO PACK

USA Amino Pack HTN® es un suplemento diseñado para fortalecer la masa muscular y desarrollado para maximizar la absorción de nutrientes por nuestro organismo.

Su innovadora fórmula permite lograr más beneficios en forma rápida y segura, obteniendo una recuperación inmediata y una mejora del rendimiento.

Formulado para suplementar a toda persona, especialmente deportistas, que quieran desarrollar su capacidad muscular y mejorar su rendimiento.

HTN. Un escalón más arriba

USA Amino Pack HTN® es un suplemento exclusivo de HTN® que utiliza aminoácidos elaborados en USA en la planta tecnológica más avanzada del mundo, bajo las más estrictas normas de seguridad y control de calidad,

con el aval de la FDA.

Aporta una alta cantidad de aminoácidos esenciales, especialmente BCAA y el Ácido Glutámico.

Aporta una equilibrada combinación de enzimas digestivas y vitamina B6 para mejorar la asimilación de los aminos, magnesio y zinc que colaboran con el posterior desarrollo del músculo y ginseng para aumentar el rendimiento.

 

USA

AMINO PACK

 

GUIA DE PRODUCTOS HTN

         Producto                          Presentaciones                                Sabores                                    Lo puedo combinar con ...?

 

80 Tabletas

160 Tabletas

325 Tabletas

SIN SABOR

• Maximiza la absorción de los nutrientes

• Optimiza la recuperacion y mejora el rendimiento del organismo

COMO DEBO TOMAR

USA AMINO PACK

Días de Entrenamiento: 4 tabs 30 min. antes del ejercicio, 4 tabs al finalizar.

Días de Descanso: 2 tabletas con cada comida (8 diarias)

 

BAJAR

PDF del

producto

PDF

LEER

la tabla nutricional

 

© 2016. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Regular training and proper nutrition are essential for achieving your goals. Facebook logo is owned by Facebook Inc. Twitert logo is owned by Twitter Inc. WEB DESIGN BY ESTUDIO WAFLE