Suplemento Dietario a base de Aminoacidos

Vitaminas y Minerales.

Pre-Workout

Beta Xplode HTN® es un pre-entreno elaborado a base de Beta Alanina de la más alta calidad, pensado y diseñado para potenciar tus entrenamientos al máximo, tanto para actividades aeróbicas como anaeróbicas. Durante el ejercicio se generan residuos (ácido láctico) que dificultan la contracción muscular. Con Beta Xplode HTN podrás extender tu esfuerzo a niveles nunca antes alcanzados. Entre más tiempo puedas retrasar la acumulación de ácido láctico, mayor será tu rendimiento.

Las principales fuentes de beta alanina se encuentran en carnes y pescados, por lo que los Veganos podrán obtener beneficios adicionales de la suplementación con Beta Xplode HTN®, elaborado con aditivos 100% de origen no animal. Además, el nivel de rendimiento disminuye con la edad (hasta un 45% respecto a personas más jóvenes), siendo una de las causas del descenso del rendimiento físico, por lo que resultaría particularmente útil en personas mayores de 40 años.

HTN. Un escalón más arriba

Beta Xplode HTN® es otro producto exclusivo de la línea Pro Series HTN®, que incorpora en su formula el Boost Endurance Complex HTN®: una potente combinación de Pure Beta Alanine con Creatina MH Micronizada, Bicarbonato, Taurina y Niacina, que actúan en forma sinérgica maximizando su resultado. Con Beta Xplode HTN® se incrementarán los niveles de carnosina en el músculo hasta en un 40% en las primeras 4 semanas, y cerca del 80% a las 12 semanas, traduciéndose esto, en una mayor resistencia a la fatiga y una mejora del rendimiento.

Ingesta diaria:

Tomar todos los días una ingesta de 7gr. (aprox. Una medida al ras)

Días de entrenamiento: 30 minutos antes del ejercicio.

Días de descanso: Entre comidas. Disolver en 150 a 200cc de agua o jugo.

Presentación:

210g

Rendimiento:

30 días

Sabor:

Naranja

Tabla Nutricional:

  • VER

Ficha Técnica del producto:

PDF

Combina Beta Xplode con...

USA WHEY

PROTEIN

BCAA PACK

MICRONIZED

NITRIC

OXIDE

© 2016. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Regular training and proper nutrition are essential for achieving your goals. Facebook logo is owned by Facebook Inc. Twitert logo is owned by Twitter Inc. WEB DESIGN BY ESTUDIO WAFLE