BCAA

PACK MICRONIZED

 

BCAA

PACK MICRONIZED

 

• Aporta aminoácidos esenciales precursores directos para el rendimiento del tejido muscular.

 

BCAA PACK MICRONIZED HTN® aporta L-Isoleucina,

L-Leucina y L-Valina, considerados los aminoácidos esenciales más importantes, presentes en más del 30% de la estructura muscular.

La innovadora fórmula de HTN® está diseñada a base de aminoácidos ramificados Micronizados, que gracias a su exclusivo proceso tecnológico logran la más alta y rápida asimilación del mercado, potenciando el rendimiento y la recuperación física.

HTN. Un escalón más arriba

BCAA PACK (Micronized) HTN® incrementa la retención de nitrógeno, aumenta la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración. Genera una reparación más resistente, incrementa la masa y tonicidad muscular y aporta más energía en ejercicios de larga duración. Estimula además la producción del aminoácido L-Glutamina.

L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina son los precursores directos para el crecimiento del tejido muscular y el aumento de la masa corporal magra.

BCAA PACK (Micronized) HTN® ha sido diseñado con la incorporación de enzimas y co-factores para optimizar la captación de los BCAA y mejorar el rendimiento físico.

 

 

GUIA DE PRODUCTOS HTN

         Producto                          Presentaciones                          Sabores                                            Lo puedo combinar con ...?

 

SIN SABOR

120 Tabletas

COMO DEBO TOMAR

BCAA PACK MICRONIZED

4 tabletas por dia.

Días de entrenamiento: 2 entre 30 y 45 minutos antes y 2 inmediatamente al finalizar.

Demás días: dos tomas de 2 tabletas, cada una entre comidas.

BAJAR

PDF del

producto

PDF

LEER

la tabla nutricional

© 2016. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Regular training and proper nutrition are essential for achieving your goals. Facebook logo is owned by Facebook Inc. Twitert logo is owned by Twitter Inc. WEB DESIGN BY ESTUDIO WAFLE